Belleza

La pizarra es un material noble e incomparable que aporta un aspecto distintivo y elegante a cada proyecto.  Aunque diferentes, cada pizarra proporciona una singular personalidad gracias a sus variadas texturas y colores.

Valor añadido

El valor de un proyecto depende directamente de los materiales utilizados durante su construcción. La pizarra natural es considerada por los expertos un material de alto valor debido a sus características técnicas y estéticas.

Durabilidad

Pocos materiales soportan el paso del tiempo como la hace la pizarra. Resiste las más extremas temperaturas de frío y calor garantizando la impermeabilidad y manteniendo así propiedades de manera invariable durante períodos incluso superiores a 100 años.

Versatilidad

La pizarra natural tiene un potencial de diseño único y realmente atractivo. Es un material que puede ser utilizado en los edificios más tradicionales así como también en las estructuras más modernas y complejas. Su versatilidad y fácil adaptabilidad la hacen una útil herramienta para el diseño arquitectónico.

Sostenible

Según diversos estudios universitarios, la pizarra natural es un material mucho más sostenible que otros productos utilizados en la construcción de cubiertas y fachadas.

Bajo Mantenimiento

El mantenimiento de un techo de pizarra es más bajo que otros materiales de cubierta, a menudo no es necesario ningún mantenimiento, manteniendo sus propiedades técnicas y estéticas inalterables.

¿ALGUNA DUDA? + 34 988 347 244